BIENVENIDOS AL PARAÍSO ESPADA, DAVID Y CUETO, MÓNICA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Han pasado seis años desde que Howard Banks fue traicionado y expulsado de su propia empresa.Cuando todos lo dan por acabado, regresa al escenario con el proyecto más increíble: un hotel controlado por inteligencia artificial, capaz de adoptar cualquier forma imaginable y programado para hacer realidad los sueños de sus huéspedes.Durante la inauguración, sin embargo, el sueño no tarda en tornarse pesadilla.

?Reseña - lector Libro del que he sido lector cero y que ya tenéis a la venta.  No me gustaría que os dejaseis llevar por el título, aunque las primeras páginas y los primeros capítulos, os harán sentiros en el mismo jardín del Edén.  Las descripciones del lugar, las maravillas que  ofrece, la perspectiva de un hotel de ensueño que ofrece unas alternativas tan espectaculares os atraparán desde el principio.  Pero no olvidaros del género de la novela, un poco de terror que puede desbaratar cada uno de vuestros sueños. Y cuando nuestros deseos pueden verse realizados, cuidado con lo que deseamos porque las posibilidades de ver nuestros deseos hechos realidad son muy altas. Un desafío total.  Pasareis la lectura especulando sobre la dirección que tomará el libro. Porque le dicen de terror si realmente os está llevando al paraíso. Pero luego una vorágine de acontecimientos llenos de acción y de giros inesperados os irán dejando con la boca abierta.  Y luego están las historias personales de los personajes, diferentes situaciones que os irán calando poco a poco. Una narración coral que atrapa y no suelta. Alguna escena subidita de tono que os sacarán los colores o quizás os los quiten. Ya me contareis.  Uy que se me olvida lo más importante, ¿os acordais de John Connor, terminator, las maquinas tomando el poder? Pues vayamos un paso más allá y metamos en este sarao a la IA y veamos que ocurre.  Una historia entretenida, que se inicia como algo divertido y  espectacular pero que va cambiando hacia la incertidumbre y la intriga para terminar con acción sin descanso.  Una vez que entras en la trama, se hace difícil dejarlo para después. El autor sabe como captar nuestra atención y hacer la lectura fluida y sencilla. Bueno lo de sencilla igual es mucho decir.  Os espero en recepción, venid preparados para cualquier contingencia y por supuesto para disfrutar.

hace 2 semanas