BAJO LOS VIENTOS DE NEPTUNO VARGAS, FRED

El comisario Adamsberg se dispone a cruzar el Atlántico para instruirse en unas nuevas técnicas de investigación que están desarrollando sus colegas del otro lado del océano. Pero no sabe que el pasado se ha metido en su maleta y le acompaña en su viaje. En Quebec se encontrará con una joven asesinada con tres heridas de arma blanca y una cadena de homicidios todos iguales, cometidos por el misterioso Tridente, un asesino fantasmal que persigue al joven comisario, obligándole a enfrentarse al único enemigo del que hay que tener miedo: uno mismo. Adamsberg esta vez tiene problemas muy serios…

Cada entrega de Adamsberg me gusta más que la anterior, supongo que me voy encariñando con el comisario que anda por las nubes.

Lástima de final. Me gustó mucho el desarrollo de la novela pero no me gustó nada el final.

No me ha gustado, se me hizo muy pesado y el final me decepcionó. Lo mejor de esta novela es que profundiza en la personalidad del protagonista y aporta datos de su pasado.

Nueva entrega de Adamsberg, en la deliciosa linea de las demás. Una trama retorcida y difícil que se aligera con buenas dosis de su peculiar humor. Espero que a Fred Vargas no se le acaben nunca el ingenio ni las ganas de escribir.