BAJO CIELOS LEJANOS LARK, SARAH

Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado. Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.

La historia de Marama y la relación con la vida de Stephanie en el presente te atrapa como todos y cada unos de los libros de Sarah Lark. Me enamora la historia de Parihica y todo lo que predicaba Te Whiti. Me parece que fue una persona muy avanzada para su época y que por desgracia hoy en día nadie conoce.