ATRAER LA RIQUEZA Y EL EXITO HOLMES, ERNEST

¿Cuál es la naturaleza de la vida?Es física, ental o espiritual? El universo es inagotabley carece de límites, desconoce fronteras y no tine confines. El poder creativo del universoesonde cuando manifestamos nuestras necesidades má íntimas con fe y agradecimiento. Nada existe qu no seauestra mente, y nada se mueve si no lomueve la mente. El dinero y el éxito son una dea espiritual, una expresión más de la vida, qu atraemos o rechazamos en funcióne nuestros pnsamientos. Con este libro descubrirás que la clve para disfrutar de una vida exitosa consiste eensar de un modo creativo, positivo y autoafimativo. Podemos atraer riqueza, amigos, oportnidades gracias al control del pensamiento. Cualuier cosa que deseemos puedeer nuestra con sóo pedirla: «,Pedid y se os dará.», Mateo VII-7 n todas las tradiciones filosóficas, religiosas místicas se oculta un Gran Secreto capaz de camiar nuestras vidas.n la Biblioteca del Secret, Ediciones Obelisco quiere recuperar los título más significativos de esta filosofía, queos nseña a obtener salud, prosperidad y amor a travs de nuestros intercambios con el universo.