ÁREA 81 KING, STEPHEN

Área 81, es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro... Un coche que, sin duda, recordará a los que ya aparecieron en anteriores novelas como Christine o Buick 8. Un guiño a sus lectores que han clasificado esta novela corta como "una delicia, un clásico, una novela impactante, terrorífica..."

TERMINADO EL AÑO 2012. Pues la verdad es que reconozco que es un libro un poco "rarito", bueno los de Stephen King lo son bastante, generalmente. Empecé muy entusiasmada a leerlo y me fue enganchando cada vez más y cuando me di cuenta ya se había terminado...Me gustó mucho la historia, realmente te hace tener escalofríos, y también un poco de asco al imaginarte lo que estás leyendo. Como ya he dicho es una historia rara, pero muy bien escrita, consigue que sientas el terror que experimentan los personajes, pero yo todavía quería más, que continuara la novela, porque creo que el final queda un poco abierto, no sé si me explico, parece como si fuera a continuar. Pero no, se termina y entonces lo vas digiriendo poco a poco...como en la historia. Y hasta aquí, porque si continúo se va a saber de que va. Lo recomiendo mucho, intensamente.

Relato corto, para pasar un rato

En general un relato muy entretenido que volvería a leer sin duda.

Un relato que te deja con la boca abierta.... no es bueno leerlo despues de haber leido comentarios y de que se trata... porque al final pierdes toda la sorpresa. mientras vas leyendo , cada vez te vas sorprendiendo y sintiendo escalofrios... creo que es un relato increible... en donde te crea personajes reales.. muy bien descritos.. y nunca sabes que va a suceder.. ademas que como en todas las historias uno predice lo que va a suceder... pero en este relato es imposible.... en el final asumo que Stephen king.. nos dice: "ATENCION ESTO NO HA TERMINADO"

Me ha gustado bastante. Te engancha y se lee muy rápido. Muy entretenido.

Relato breve sobre un coche que se come a la gente. Las descripciones son buenas pero le falta más...

Un coche que se come gente. Ni Stephen King puede hacer una buena novela de esto.

Entretenido, obviamente no es de lo mejor de la producción de King. Parece más apropiado para incluirlo en un libro de relatos que para publicarlo por separado.

Un relato menor de Stephen King. Para pasar un rato sin mayores pretensiones.