ANTES DE QUE LOS CUELGUEN ABERCROMBIE, JOE

El Superior Gokta tiene la misión de defender una ciudad sitiada por el ejército gurko y minada por la traición, además de descubrir qué ocurrió con su sucesor. Por su parte, los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en el territorio de la Unión, para detenerlos no bastará con el ejército del Rey. A su vez, Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado... «, ", Antes de que los cuelguen ", te agarra y te arrastra consigo», (SFSITE) «,La sombría e intensa continuación de ", La voz de las espadas ", mantiene al lector absorto en su complicada trama y en el desarrollo de los personajes... Abercrombie equilibra la acción sangrienta con momentos de humor negro y desarrolla una historia imbuida de comprensión por los claroscuros de la naturaleza humana», (PUBLISHERS WEEKLY)

Para ser la segunda parte me ha parecido lento, muy lento. Ocurren muy pocas cosas en casi 700 páginas que tiene el libro. Afortunadamente, es entretenido y está bastante bien escrito. Los personajes son consistentes y están bien trabajados, pero sinceramente, me esperaba algo más de acción.

La continuación de la historia es buena, los personaje se perfilan algo más, sigue existiendo ese humor fino y ácido de algunos de los personajes. Además, se va desgranando la historia de los magos. Los protagonistas se dividen en varios sectores y se siguen sus historias por separado. Muy recomendable.