ACTITUD PROVOCADORA KENYON, SHERRILYN

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; lo dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

TERMINADO EL AÑO 2016. La verdad es que todo lo que he leído de Sherrilyn Kenyon, siempre me ha gustado. Nunca me ha defraudado, creo que tiene una imaginación muy poderosa y puede escribir sobre cualquier mundo o tema que se le antoje. Con este libro empieza una serie de agentes secretos de contra-terrorismo, con lo cual, hay acción, aventura y también sexo. Creo que me va a gustar también esta saga por la mezcla de temas que describe, las situaciones están especificadas al detalle, sobre todo las referentes al sexo, lo que a mi no me importa en absoluto, al contrario. Recomiendo su lectura sin ninguna duda