Conozca las claves del lenguaje no verbal. Sepa qué, piensan y sienten otras personas basá,ndose en lo que le dice de ellas su apariencia fí,sica, su modo de vestir y su conducta. El modo de andar, de mirar, de moverse, de vestir, nos da tanta informació,n sobre una persona como su curriculum o lo que esta nos diga sobre sí, misma. Muchas veces hemos de tomar decisiones importantes y tenemos pocos datos en que basarnos. Por ejemplo, una entrevista de trabajo determina si contrataremos a tal candidato o a tal otro. Una conversació,n con el director de una escuela es todo lo que tenemos para decidir sobre a qué, colegio llevar a nuestros hijos. Este libro nos ayuda a afinar nuestra intuició,n, a evitar cometer errores al evaluar a otras personas. Tambié,n nos enseñ,a a situarnos frente al espejo para conocer y corregir los mensajes sutiles que ven los demá,s en nuestra apariencia. A primera vista nos ofrece una metodologí,a bien estructurada para leer el comportamiento no verbal, que ha demostrado en la prá,ctica su fiabilidad.