Resumen

En esta recopilación de historias los narradores y el arte de la narración tienen el papel protagonista. Los meses, convertidos en personajes que hablan y se relacionan, intercambian opiniones en su reunión anual; un hombre medio devorado nos habla de cómo se hizo amigo de su querido caníbal; incluso Sherezade, la mayor contadora de historias de todos los tiempos recibe un homenaje. Además, otras historias nos sorprenden y cautivan: un misterioso circo que aterroriza al público con su asombrosa actuación antes de desaparecer en mitad de la noche y llevarse a una espectadora con ellos; en una Inglaterra victoriana un tanto extraña, Sherlock Holmes y su inseparable ayudante deben resolver el asesinato de un miembro de la familia real; los miembros de un exclusivo club epicúreo, hastiados ya de haber probado todo lo imaginable, se van a Egipto para degustar el mítico pájaro del Sol, sin imaginar siquiera las consecuencias que traerá tamaño atrevimiento...

2 críticas de los lectores

7

Segundo reopilatorio de relatos del autor tras "Humo y espejos". Es una miscelanea de historia sque mantiene un buen ritmo y no decae, muy bueno.

hace 10 meses
6

Historias de todo tipo y género de uno de los mejores escritores de fantasia. Me pareció un buen libro, a veces se pasaba un poco de subrealista, pero merece la pena, es Neil Gaiman.

hace 6 años