NOSOTROS EN LA LUNA KELLEN, ALICE

Nota media 7,63 Muy bueno 6 votos 4 críticas

Resumen

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

4 críticas de los lectores

8

No sé si hablaros de este libro o montarme en uno de esos aviones y darme a la fuga con él. Conforme lo iba leyendo digo, me voy a tomar una tilita, porque madre mía. Qué intensidad. Porque no puedo entrar en el libro y decirle a Ginger y a Rhys que espabilen, que no pierdan oportunidades y años, aunque según él, el tiempo nunca se pierde. Ya con las frases del Principito me tenía conquistada, pero también os digo que hay saber cómo usarlas y Alice Kellen lo hace de lujo. De ella he leído la biología deja que ocurra, llévame a cualquier lugar y el día que dejó de nevar en Alaska pero, como este, ninguno. No. No me ha terminado de llamar que los saltos temporales no tengan fecha, aunque por contexto se entiende más o menos y el final que, para tener casi 500 páginas, se da un poco rápido. Nota 8/10. Raquel Attard. @missattard

hace 3 meses
6

Me he dado cuenta de que últimamente el género romántico que siempre me ha gustado ya no lo hace tanto. Tengo la sensación de que la mayoría de escritoras sacan novelas como churros presionadas por lo firmado con las editoriales, y está el mercado lleno de libros casi iguales e insulsos. Este libro no sorprende, estoy cansada de sota, caballo y rey. De la típica historia en el que siempre pero siempre el chico es el típico ligón con alergia al compromiso y oh! ella enamorada perdida y con tendencia a ser sumisa y "aguantalotodo" lo intenta salvar y BLA BLA BLA. No entiendo las críticas tan buenas al libro, esa pluma magistral, esa historia que te pone los vellos de punta. A mi solo me pone de mala leche por gastarme el dinero en algo tan soso. Por cierto, que casi todo el libro sean emails entre los protagonistas no ayuda a que sea más interesante.

hace 4 meses
10

Me ha encantado , dos dias he tardado en leerlo y me supo a poco. Se lee rapido , super fluida la lectura lo recomiendo mucho.

hace 5 meses
9

Un gran libro que no puedes parar de leer con una historia bonita y que engancha y escrito muy modernamente como emails redactados lo recomiendo mucho.

hace 5 meses