NADIE LO HA VISTO JUNGSTEDT, MARI

Nota media 6,42 Bueno 92 votos 19 críticas

Resumen

La temporada turística empieza en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland. Como cada año, Helena, que ahora reside en Estocolmo, vuelve a la isla en la que pasó los primeros años de su vida y celebra una fiesta con sus amigos de infancia. Pero Helena bebe más de la cuenta y acaba bailando con su amigo Kristian y provocando los celos de su marido Per. Cuando ya no puede soportarlo más, Per reacciona de forma violenta y pone punto y final al buen ambiente que se respiraba. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa reflexionando sobre lo ocurrido cuando es salvajemente atacada. Cuando se encuentra su cuerpo, cruelmente asesinado, su marido es inmediatamente inculpado. Pero unos días más tarde aparece muerta Frida, una compañera de colegio de Helena, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias. La psicosis se apodera del pueblo y el inspector Anders Knutas debe acelerar las investigaciones antes de que el asesino golpee de nuevo. Para ello cuenta con la colaboración, no siempre deseada, del inquieto periodista Johan...

19 críticas de los lectores

Interesante propuesta de la editorial Maeva muy en la línea de la trilogía Millenium, como dice jc01 salvando las distancias. Recomendable.

hace 9 años
6

Entretenida, sin ser espectacular.

hace 5 meses
6

Bueno...se deja leer no es de lo mejor que leído de este genero

hace 1 año
9

La isla de Gotland, por sí solo suena muy llamativo. Si le sumas a eso un estilo de vida tranquilo de los isleños, y de la nada sucede un asesinato, y tras eso, uno más con pocos días de diferencia, y posteriormente, otro más dando resultado un asesinato en serie, de un sujeto liberando todo el odio reprimido en años... no significa otra cosa que una aventura esplendorosa. El trabajo competente de Knutas y colaboradores llegan al meoyo del asunto, llevando tranquilidad a los de Gotland. Marie describe cómo sucesos pasado pueden tener secuelas en un futuro, en un momento donde menos se imagina. Cómo el hecho de reprimir sentimientos tendrá consecuencias devastadoras si no se saben controlar. Sin duda alguna vale la pena invertir por un libro de esa magnitud. Lo recomiendo en absoluto.

hace 1 año

A mi me gustó. Es muy entretenida, sin ser un thriller espectacular. Para un viaje en tren.

hace 2 años
8

Historia policiaca que entretiene, no es de las que no puedes parar de leer pero tampoco aburre. Los que amamos este genero, no nos hace daño leerla.

hace 3 años
7

Entretenida, y desde luego cuenta con una buena y eficaz narración, aunque debo decir que hubo partes que se me hicieron algo lentas y pesadas, por lo demás, un buen libro.

hace 4 años
6

Es la primera novela de esta autora que leo y me gusto, es corta y entretenida. Me gustan mas las de Camila Lankberg, pero esta no esta mal y leeré las que siguen.

hace 4 años
7

Buena novela, esta entretenida, recomendable.

hace 5 años
6

Novela entretenida de intriga. No creo que pase a la historia, pero entretiene, que es su fin, sin más.

hace 6 años
7

Se trata de la primera novela de la autora que leo. Y la verdad, tengo que reconocer que es estretenida. Novela negra, si te gusta no dudes en leerla. Disfrutarás participando en la resolución del misterio.

hace 6 años
6

Novela policíaca de suspense e intriga. Se va volviendo mas entretenida conforme vas pasando paginas y empiezas a resolver tu mismo el caso. Recomendable para los asiduos lectores a este tipo de genero.

hace 7 años
6

Cpincido con Gemma49, no esta mal, lectura entretenida

hace 7 años
6

Está muy bien, merece la pena leerlo, muy entretenido , facil de leer, te mantiene intrigado todo el tiempo.

hace 8 años
6

Un buen libro, entretenido y bien desarrollado

hace 8 años
6

Un buen libro de género negro, no está mal.

hace 8 años
6

Un libro entretenido de novela policiaca. Sin demasiadas pretensiones.

hace 8 años
4

me ha decepcionado, esperaba algo mas de esta autora, bien para leer en el autobus, se lee facil y rápido,

hace 8 años
6

interesante. Autora sueca muy en la línea de Larsson, Mankell (salvando las distancias) y Lackberg. Vale la pena, además no es muy extenso y se lee rápido. Te deja con ganas de conocer Gotland...

hace 9 años