NADIE LO HA OÍDO JUNGSTEDT, MARI

Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a sumuerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlströmdescubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

Muy buen thriller, aunque comenzó algo lento con giros complicados de entender. Más adelante engancha y fluye en automático, y el final es totalmente inesperado. Me gustó y lo recomiendo.

El argumento está bien planteado, aunque tampoco es sobresaliente ,con referencias a los temas que preocupan a la sociedad sueca: el alcoholismo, la desatención en la infancia, la pederastia y la marginación en la adolescencia. El libro ,con una interesante descripción de paisajes y ciudades de la isla de Gotland, entretiene sin más.

Bastante bueno, muy en su línea. Las historias siguen teniendo misterio y acción

Lo mismo que el anterior...quizás este un poco peor

Me gustó más que la primera aunque no me convenció el final. Voy a leer la próxima.

Me gustó más que el primero, pero aquí vuelve a pecar de lo mismo, hay partes que se hacen algo pesadillas.

Mari Jungstedt consigue, con su segunda novela, una obra entretenida en la que enriquece la historia combinando muy bien los aspectos personales de sus personajes; continuando, incluso, algunas de las situaciones de su primera novela. No es que sea una obra maestra, pero es correcta y entretenida. Sinceramente, yo me esperaba menos

yo tambien opino que es mejor que el primero

Esta segunda novela de la escritora, me ha convencido para poder continuar leyendo libros de esta escritora. No pude abandonar su hojas( eso sí electrónicas) hasta llegar al desenlace. Eso sí, no me equivoqué en cuanto a quien era el culpable. Si quieres descubrilo, léelo, no te arrepentirás.

Segunda novela de la serie ambientada en la isla de Gotland, interesante y entretenida. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/11/nadie-lo-ha-oido-mary-jungstedt.html

mejor que el primero.

No está nada mal, no.