LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS LUCA DE TENA, TORCUATO

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2009

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fin de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría.

En ocasiones interesante, amena tanto como algo pesado...pero en resumen un gran libro.

Fenomenal libro, sin embargo va perdiendo algo de fuerza a medida que se aproxima el final, aún así muy bueno.

Interesantisimo de principio a fin, no debe falta en toda buena biblioteca.

Lo he leído como 4 veces, me encaaaaaaaaanta. El final te deja........

Me gusto desde el principio hasta el final. Una lectura fuerte donde nos muestra las condiciones de vida de los enfermos mentales.

Aunque es un libro antiguo, no lo he leído hasta ahora y me ha gustado mucho. Es para recomendar

Uno de mis libros favoritos. Lo leí cuando era joven y despertó mi aficción a la lectura. Guardo un excelente recuerdo y desde entonces lo recomiendo. Su historia engancha desde el principio y su final sorprende.

Como demostrar que no estamos locos si todo el mundo lo cree o como engañarlos para que se lo crean. Intriga desde el comienzo en el manicomio. Recomedable para todo tipo de lectores, este libro escrito hace ya tiempo no pasa de moda. Diferente, probablemente único, Alice Gould seguirá confundiendo a todos los lectores hasta la última página e incluso después.

Interesante, un libro sobre la locura y las dudas

Fascinante, es uno de mis libros favoritos, hace mucho tiempo que lo leí y no lo he olvidado, muy bien escrito

Y la verdad es???

una magnifica historia en un siquiatrico , es increible lo que puede hacer la mente humana. si podeis no dejar de leerlo.

Excelente de principio a fin. Motiva, intriga y desgarra cuando narra episodios reales del centro psiquiátrico en donde se desarrollan los acontecimientos.

Un libro para leerlo y releerlo pasado un tiempo, nada más que decir.

En algunos pasajes del libro no sabes si la protagonista está enferma ó no.Recuerdo que cuando lo leí me inquietó bastante.La historia te hace plantearte ciertas cosas de otra manera.Muy bueno.Recomendable.

Estupenda obra para pasar unos buenos ratos de lectura. Con una buena excusa y una buena trama, nos enseña los entrecijos de la vida dentro de un manicomio visto desde muchas perspectivas.

Muy bueno!

Entretenido y duro,... recuerdo de él pasajes realmente duros...

Me dejo sin palabras. Original , inolvidable , recomendable.

Imprescindible. Engancha de principio a fín. El autor juega constantemente con el lector y la historia y la narración son geniales.