LOS ESCARABAJOS VUELAN AL ATARDECER GRIPE, MARÍA

Nota media 7,25 Muy bueno 127 votos 8 críticas

Resumen

Una casa deshabitada llena de posibilidades. Tres amigos con todo el verano por delante. Unas cartas antiguas con un misterio y un maleficio que no han desvelado los siglos. Edad recomendada, entre 8 y 14 años.

8 críticas de los lectores

7

Bien escrito e historia interesante. Es muy original. Trama súper hilada y trabajada. Es entretenido de leer. :)

hace 5 meses
7

Un libro juvenil muy entretenido que me ha recordado a "los cinco". La historia muy buena, el misterio, la trama.... Quizás me decepcionó un poco el final. Muy recomendable.

hace 4 años

Un libro que se podría leer en diversas etapas de la vida y seguirá disfrutándose, trama interesante y forma atractiva.

hace 4 años
10

De los primeros libros que he leido en mi vida y me quedó grabado en la mente.Muy bueno.Lo recomiendo.

hace 4 años
8

En mi opinión es un libro que te engancha con su misterio, e incluso te hace querer resolver casos, me gusto. Es un libro para pasar el rato de manera divertida.

hace 5 años

Me encanta, un libro estupendo que te engancha hasta el final. Maravilloso

hace 6 años
8

Lo leí a los 12 años y recuerdo que me encantó y me mantuvo enganchada hasta el final. Volveré a leerlo porque fue entretenidísimo, fue el primer libro que leí de la autora. "Agnes Cecilia" también muy recomendable

hace 10 años
8

Interesante e intrigante hasta el final (por favor, alguien que le haya leído tiene que desencriptarme el final, no le pillo). En ningún momento te aburre, engancha cada una de sus páginas, y te hace querer saber más. A cada capítulo un nuevo misterio, que se irán desubriendo poco a poco, y la solución no siempre será la esperada. Merece y mucho la pena.

hace 10 años