LA TORRE OSCURA (LA TORRE OSCURA VII) KING, STEPHEN

Nota media 7,91 Muy bueno 117 votos 6 críticas

Resumen

Conclusión de la odisea de Roland y sus compañeros en defensa de la Torre Oscura, ahora que ya ha nacido Mordred, cuya única obsesión es destruir a Roland y malograr sus misión redentora de preservar la Torre que sustenta nuestro mundo. Sólo quedan tres personajes para culminar el objetivo. cuando Roland acce a la torre envuelta en rosales, ascenderá a través de sus propios recuerdos: los peligros siguen acechándolo, pero él ya está en posesión de las respuestras adecuadas.

6 críticas de los lectores

9

El último libro de la saga para mi se divide en 2 partes: la primera mitad del libro puede resultar algo aburrida y tediosa pero la segunda mitad ya cambia la cosa y se convierte en algo espectacular, no puedes dejar de leer y de sentir la emoción de ver que están llegando al final de su camino. El final para mi gusto ha estado bien aunque entiendo que haya gente a la que le hubiese gustado ver una batalla final más "apoteósica" entre el pistolero y el rey carmesí.

hace 1 año
7

Demasiado larga la saga para algo que podría haberlo hecho en tres o cuatro libros, hubiese quedado genial y tenido el éxito de la magnitud del señor de los anillos, en mi opinión, a veces se hace tedioso, es difícil entender la necesidad de king de hacer los libros gordos ¡¿nadie le dijo que no se venden por peso?! Cuando llegué a esta última entrega ya estaba perdiendo el entusiasmo y en el medio del mismo tuve ganas de dejarlo. !Muchacho dame algo de entretenimiento, que me mantenga despierto! No todo puede ser historias sobre historias. No deja de ser bueno, pero el relleno le quita puntos.

hace 1 año
9

la historia para un gran fanatico termina bien, king mejora algunos aspectos de tolkien, explica su vida y termina con randall flagg- crimson king- sus subditos como tiene que terminar y la historia de todas las sagas que he terminado no me parece ni tan mala.

hace 2 años
7

Séptima entrega de la saga. Broche final a la saga. Me parece un final muy apropiado para cerrar su epopeya privada, genial libro.

hace 2 años
10

Mejor que el anterior...y haciendo justicia a la saga. Me ha encantado el final... y valorando en este ultimo todos los anteriores os diré... que el que se acaba la Torre Oscura jamas olvidara este mundo extraño y lleno de magia. De lo mejor que he leido.

hace 4 años
10

Para mi es complicado hacer una crítica de estos libros como tomos separados, me gusta verlo como una sola novela y decir de esa manera que es uno de mis libros favoritos. Soy fanático del Sr. King desde hace varios años y tengo que admitir que los finales no son su fuerte, suelo quedar con cierto sabor amargo con la mayoría de sus libros, sin embargo el final de la Torre Oscura es perfecto, no pienso dar detalles para no arruinar al que aun no lea pero es el final justo para lo que puede ser uno de los libros mejor escritos que he leído.

hace 5 años