LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS STEDMAN, M.L.

Nota media 7,95 Muy bueno 20 votos 3 críticas

Resumen

Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles.

3 críticas de los lectores

5

La historia es muy lenta, se me ha hecho pesado el libro. No pasa casi nada desde el principio.

hace 4 meses
10

Una historia que te remueve por dentro. Es difícil no llorar con ella. Empatizas con los personajes con mucha facilidad. Absolutamente recomendable. Estoy deseando ver la peli.

hace 1 año
9

Me encantó, una novela que no da respiro, adictiva, uno quiere seguir leyendo. Angustiante por momentos, plantea dilemas morales y te lleva a plantearte situaciones que puedes vivir. Muy triste, pero me gustó mucho.

hace 1 año