Resumen

Una ingeniosa novela que trata de las aventuras y de las desaventuras de Odín, hombre muy bajito que ha perdido la memoria y que aparentemente no tiene identidad, que aparece en una isla misteriosa, una especie de mundo fuera de la realidad. Su descubrimiento atrae a grupos religiosos, nacionalistas y extremistas, que lo consideran como un nuevo Mesías y líder espiritual, las tensiones crecen hasta a que Ambrosius y Sigbrit Hollan, acompañados por sombras fantásticas hacen de manera que su deseo de "volver a casa" se haga realidad.

4 críticas de los lectores

9

Los personajes me han parecido muy convincentes y he sufrido mucho junto con Odín, a la espera de poder regresar a la isla junto con sus queridos caballos.

hace 1 semana
9

Me ha encantado, me he sentido totalmente en el papel de Sigbrit. Una historia muy original.

hace 2 años
8

A mí sí me ha convencido - he deseado viajar a esa isla, me he identificado con sus personajes y he seguido con placer sus investigaciones. Mitología en realidad no hay tanta, es más bien una búsqueda de documentación para lograr hacer que Odín regrese a esa isla que parece no existir, independientemente de quién sea Odín.

hace 2 años
4

Una historia con mitología que parece que promete pero que decepciona. Insulsa y aunque sea original no convence en absoluto. Es una pena sobre todo para una amante de la mitología como yo.

hace 7 años