LA INSÓLITA AMARGURA DEL PASTEL DE LIMÓN BENDER, AIMEE

• EditorialLUMEN
  • Año de edición2011

En la víspera de su noveno cumpleaños, Rose prueba una porción de la tarta de limón que su madre le ha preparado. Estupefacta, no logra percibir los sabores de su pastel preferido. En cambio aparecen los sentimientos de su madre: frustración, soledad, tristeza, decepción. Comer resulta una tortura para Rose: descubre las intimidades de los demás y se da cuenta de que su familia no es tan feliz como parecía. Dispuesta a resolver su vida, tras cocinar por primera vez y sentir el vacío de su propia existencia, Rose decide hacer de su peculiaridad una herramienta de placer.

original sin duda

Grata sorpresa se mire por donde se mire. Libro muy original que lei realmente por casualidad y que me gusto mucho. Aunque no sea una proeza literaria merece dar una oportunidad a una historia fuera de lo cnovencional que hace mirar el mundo desde una nueva perspectiva

Un libro que sorprende a medida que vas avanzando la lectura. Cruda y realista, pero a la vez bonita visión del mundo que nos rodea. Muy recomendable.