LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO SÁNCHEZ, MAMEN

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo. AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

Una novelita muy corta que prometía más de lo que en realidad ofrece. La diversión no la encuentro por ningún lado. Lo mejor: que es corta.

Lo tenía pendiente. Me ha encantado por su frescura, divertido, se lee enseguida. Me gusta la forma de narrarlo, como se va enlazando la historia de forma sencilla, sorprendente en algunos detalles. Mucho estereotipo pero es lo que se espera. Recomendable para un rato de desconexión.

Si buscas pasar un rato agradable y divertido esta novelita lo consigue.

Un libro lleno de frescura, muy sencillo de leer, muy divertido, una historia rocambolesca entre gente de a pie. Una novela fantástica

No conocía a esta autora y me he llevado una grata sorpresa. Lectura ligera, preciosa. De las que te pone una sonrisa en la boca.

Divertido y ameno. Al principio parece que aburre pero al final me entretuvo y me hizo reir. Facil de leer y poco pesado con unos personajes simpáticos a los que resulta facil imaginar

Una novela facilona, que se lee rápido y entretiene. No está mal y se pasa bien con su lectura pero no quedará entre mis libros favoritos. Los he leído mucho mejores. Aún así es una novela simpática y positiva.

una pérdida de tiempo

Me ha gustado mucho. Una historia muy bonita, fácil de leer, ligera y con puntos con los que me he reído mientras cogía cariño enseguida a los personajes. Muy agradable.

Un libro un poco ñoño, que quiere ser ameno y divertido y resulta inverosimil.

Un libro para pasar el tiempo. Cuando vi la portada para nada esperaba el argumento que me he encontrado. Esta lleno de estereotipos pero tiene pasajes en los que te diviertes un montón.

Un libro muy recomendable para disfrutar de un rato agradable y desaliñado con un humor con picaresca e historias bizarras. Sinceramente me gustó mucho. Fácil de leer, en unas horas lo tenía terminado y me dejo una gran sonrisa en los labios.

Un libro super simpático, amable, entretenido... En definitiva, te deja buen sabor de boca y un sonrisa en los labios.

Un libro entretenido, con intrigas y con toques de humor. Muy ameno y fácil de leer

Me troncho con este libro jajajaja. Me lo prestaron y pensé que sería una novelita rosa con una historia romántica, y que sorpresa ha sido la mía cuando me he encontrado una lectura de lo más divertida, donde se mezcla el más salado humor andaluz y el más fino y típico humor inglés. En definitiva, que no se trata de una historia de amor, aunque la hay, pero lo que prima es el humor, Es una historia divertida y desenfadada, con alguna que otra pincelada de surealismo mágico, y muy cercana a la comedia de enredo. A parte de comedia, también hay aventura, intriga y amor, y sobretodo mucho humor. Los personajes están muy bien construidos, algunos rozando la caricatura al exagerar algunos de sus rasgos. Es una novela muy literaria, se nombran bastantes libros, y además hay una familia en la que todos los miembros llevan nombres de personajes literarios de novelas de culto (el protagonista se llama Atticus, como en "Matar a un ruiseñor"). Es una novela muy dinámica, con mucho diálogo y con un ritmo muy ágil de acción. Ha sido toda una sorpresa, quizá no entrará en las listas de los mejores libros de la literatura, pero se pasa un rato estupendo. Es ideal para leer entre lecturas más complejas y evadirse de todo. http://laislaliteraria.forogratis.mobi/t1530-la-felicidad-es-un-te-contigo-mamen-sanchez?highlight=te+contigo

Muy divertida, consigue arrancarte un sonrisa en cada capítulo. Totalmente recomendable!!

Muy amena y facil de leer, super divertida!

Fácil de leer. Amena. Buena lectura para el verano. Entretenida y además te hace reír.

Es una historia muy ligera, con engaños y amores de por medio, todo empieza con una supuesta desaparición que resulta ser "voluntaria", urdida por un grupo de simpáticas mujeres que lo único que quieren es no perder el trabajo. Para mi o mejor empieza a partir de la mitad del libro cuando se cuenta lo que pasa con el "desaparecido" en Granada. El libro entretiene, se lee rápido y te arranca alguna sonrisa pero no es sobresaliente, para pasar el rato esta bien.

Amena y facil de leer, se lee muy rapido y te entretiene