Un misterio histórico español pondrá en guardia a un periodista, a una espía de los servicios de inteligencia norteamericanos y a un selecto colectivo de la curia vaticana, y los enfrentará en una carrera por controlar una información que podría minar la fe de millones de cristianos. El enigma arranca en América en 1629. Los indios, que se bautizaron masivamente a su llegada, les hablaron de una misteriosa Dama Azul que durante meses les preparó para aquel encuentro. El papa Urbano VIII y el rey Felipe IV investigan el caso y concluyeron que la Dama no fue sino una monja de clausura soriana que, sin abandonar jamás su celda, fue capaz de manifestarse a más de diez mil kilómetros de distancia.

Tema interesante y totalmente desaprovechado por el autor en el sentido de que es un libro muy mal estructurado y sin fuste.

A mi me ha resultado un libro muy interesante. Me gustan los saltos en el tiempo que da, porque hace que la historia sea más dinámica. Me ha gustado más de lo que esperaba, en vista de los comentarios que había leído.

Lo leí, porque me había gustado mucho La cena secreta, del mismo autor, pero me decepcionó totalmente. Aburrido.

Aburrido, perezoso... y con un final de los peores de los que me he podido encontrar...

Es un libro que merece leerse. "Thriller" moderno lleno de ritmo y suspense, pretende sacar a luz uno de los misterios màs ocultos de la cristiandad, bajo la forma de una investigaciòn pasada y contemporànea. Una lectura que te va a enganchar y que no vas a dejar antes de llegar al final.

Lo he calificado como bueno porque me ha entretenido. Pero no le pidais más. Otro caso más de secretos ocultos del Vaticano que demuestran que Javier Sierra es un buen investigador. Pero no es su mejor libro. A la espera de leer "El ángel perdido".

Un tema real sobre la bilocación de una monja agredana (Sor Maria de Jesús de Agreda) del s.XVII en Soria, relatado en un estilo y una acción muy americana. Como complemento si leemos la biografía de la Venerable e ir de visita a Agreda donde visitar el convento y la villa soriana se hace mucho más emocionante que la novela.

Al principio aburrida, y a medida que avanza mejora, el final me gustó , así como los datos aportados por el autor. Una historia muy buena contada en mi opinión de una forma un pelín aburrida, aun asi recomendable.

Javier Sierra me intriga, periodista de investigación, creo que a veces se excede creyendo a pies juntillas lo que dice. Como novela con datos reales está bien para información y conocimiento. Entretenido de leer. Me gustó.

Está entretenida...pero solo eso...entretenida. Al autor se le nota mucho que es más investigador que escritor.PERO REPITO: ENTRETENIDA SIN MAS.

Quizás el libro que menos me ha gustado de todos los de Javier Sierra. La historia en si es interesante, pero se recrea demasiado, es muy repetitivo o insistente en el fenómeno descrito y se me hizo un poco largo. Aún así, por la curiosidad de la bilocación y los detalles con los que se explica, merece la pene leerlo y lo recomiendo.

me gusto mucho y me encanta la capacidad de Javier Sierra de crear novelas modernas en base a hechos historicos mezclando personajes reales con ficticos de manera absolutamente natural.Me fascino el tema tratado

Es una novela, no un libro de historia, basado según parece en hechos reales, pero una novela, últimamente es importante destacar esto, porque hay muchas gentes que se creen al pie de la letra y eso es incorrecto. La novela es muy interesante, a pesar de su extensión se lee del tirón, es el primer libro que leo del autor, y la verdad me han quedado ganas de leer algún otro, me gusta como el autor va investigando el tema para mostrárnoslo poco a poco, será verdad lo que cuenta, me cuesta creer que una persona pueda estar en dos sitios a la vez, pero eso es lo de menos, como decía al principio no es mas que una novela, y en una narración de ficción todo vale.