LA COSECHA DE SAMHEIN COTRINA, JOSÉ ANTONIO

Es la última esperanza del reino, la única oportunidad que le queda a Rocavarancolia de recuperar la gloria perdida. Pero es una esperanza frágil: en treinta años ninguno de los jóvenes traídos ha sobrevivido lo bastante para ser útil. En treinta años ni uno solo ha sobrevivido para ver la Luna Roja. Fantasía y misterio, lectura recomendada para más de 14 años.

Libro entretenido de aventuras, pero hay demasiados personajes y a veces pierdes el hilo. El final del libro es como un final de capítulo. Es parte de una trilogía, pero acaba de forma simple.

Un libro que te engancha y te transporta a un mundo del que, en esta primera parte, solo puedes intuir pequeños detalles. pero sus milagros y sus horrores te dejan con ganas de más.

No conseguí conectar con la propuesta de Cotrina. Esperaba algo mejor.

Una copia a modo de refrito de varios libros del género. Se me atragantó y me resultó imposible terminarlo.

Una vez leida la trilogia, me quede con la sensación de que el autor tuvo una buena idea pero no supo llevarla a cabo.

La historia tras Dama Serena.....si que es triste!!...Mi personaje favorito Alex....logro conmoverme al final.Muy buen libro...agradable lectura.

Me ha encantado!!es interesante,original,con los toques justos de drama y humor...desde los primeros capitulos se nota que va a ser una gran trilogia!