LA BRUJA DE PORTOBELLO COELHO, PAULO

Nota media 6,19 Bueno 112 votos 6 críticas

Resumen

En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy. Con un ritmo de thriller que recuerda a Once minutos, el libro es un homenaje a la mujer con coraje, determinación, que se enfrenta a los desafíos sin miedo, con pasión.

6 críticas de los lectores

10

De Paulo Coelho, “La bruja de Portobello”. ¿Qué pasa cuando diferentes culturas y creencias anidan en una misma persona? ¿Hacia dónde orientará su búsqueda? ¿Hacia su interior? ¿Hacia un maestro? ¿Hacia su familia? Athena es adoptada, debe emigrar, debe aprender a convivir con su instinto en contraposición a su familia y la sociedad. Athena se enamora, es madre, parece alcanzar su destino y su lugar, pero no es así. Athena viaja, conoce su pasado y comprueba que un Poder Superior, quizás Dios, quizás la Madre, tal vez Jesús o Santa Sara, conducen su vida hacia la plenitud. Sin embargo, no todo es lineal ni bueno, Athena sufre. Un relato narrado entre varias personas que se relacionan con Athena de distintas maneras, haciendo concordar una historia con un final que nunca parece ser lo que es. Interesante, espiritual, de aliciente para seguir buscando, como siempre intentan hacer los libros de Coelho.

hace 3 años
7

Bueno y entretenido, un buen libro que me acompaño en unos cuantos viajes en el metro de Madrid

hace 5 años
5

No estuvo mal, pero no me acabó de gustar del todo, no se me hizo pesado... pero no me acabó de entrar demasiado, y mira que respeto mucho a Paulo Coelho, pero este libro se ha convertido en uno de los que menos me ha gustado, sin ser fatal claro no quiero decir que sea un mal libro

hace 5 años

Me resultó muy interesante la forma en la que se desarrolla libro. Al ser en supuestas entrevistas hechas a personas que conocieron a Athena se pueden ver opiniones buenas, de admiración, de disgusto, rencorosas, etc. Esta cargado de un fuerza increíblemente femenina, y te pone a pensar sobre muchas cuestiones. paulo Coelho tiene el don de guiar al lector a los rincones menos explorados de su mente.

hace 6 años
4

Al final me gustó pero me costó entrar en el libro.
Lo mejor la fuerza del personaje protagonista, Athena. La conocemos a traves de las personas que la rodean, cada uno va contando como la ve y lo que ella ha influido en su vida.

hace 7 años
10

Una historia de las que te agarran el corazón y no te lo sueltan...es más, ni quieres que lo haga, como todas las de Coelho.

hace 8 años