EL JUEGO DEL ÁNGEL (El Cementerio de los Libros Olvidados 2) RUIZ ZAFÓN, CARLOS

Nota media 6,59 Bueno 2.006 votos 184 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2008

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

Interesante. Eficaz en la narración, de trama más consistente que La sombra... con personajes sólidos –me quedo con Isabella–, con muchos registros y de lectura trepidante en algunos momentos. Por cierto, una duda, ¿por qué aparece Estanbul con ene antes de be en la página 421? ¿Un error de corrección en los originales? ¿Una falta de ortografía? o ¿una traición del Istanbul anglosajón?

No me ha gustado. Hasta prácticamente la mitad del libro no ocurre nada. El argumento es muy pobre. No tiene comparación con la sombra del viento. Mi experiencia me dice que cuando le dan tanto marketing a un libro ....

Está escrito con el estilo característico de Ruiz Zafón pero lo cierto es que la historia de La Sombra del Viento me atrapó más En cualquier caso, es de lectura rápida y muy ameno.

Verdaderamente hace justicia a lo que viene escribiendo el autor. Bien estructurado, fácil de leer y con una trama bastante interesante. Posee algunos guiños a la sombra del viento y es coetáneo pero ligeranemente anterior. No tiene desperdicio!!

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio