EL INVIERNO DEL LOBO CONNOLLY, JOHN

Nota media 6,38 Bueno 13 votos 3 críticas

Resumen

Es necesario que Charlie Parker muera para que el pueblo de Prosperous sobreviva. La comunidad de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Inglaterra siglos antes por los fundadores del pueblo. Unas ruinas que esconden un secreto. Pero varios hechos, entre ellos la muerte de un sintecho, atraen a Prosperous al investigador privado Charlie Parker, obsesionado y letal. Parker es un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la compasión, sino también la ira y el deseo de venganza. Los habitantes de Prosperous perciben en Parker una amenaza peor que cualquier otra que hayan afrontado en su larga historia. Parker, a su vez, encontrará en ellos a los adversarios más despiadados con los que jamás se ha enfrentado. Y es que se ha decidido que Charlie Parker muera para que el pueblo de Prosperous sobreviva.

3 críticas de los lectores

3

Demasiados personajes y hechos que me han hecho perder el interés en el asunto del thriller.

hace 1 año
8

El libro es bueno en su mayor parte aunque en el último tercio de novela cambie el protagonismo. Tiene un final abierto que deja en el aire el futuro del protagonista. Aún así está muy bien.

hace 4 años
6

El ochenta por ciento primero me ha gustado bastante, sobre todo el vacile en los diálogos entre Parker y sus amigos, pero el final es desconcertante, no se si va a haber una continuación o que, se quedan temas en el aire, como si se hubiera cansado de escribir o todo lo contrario, ya digo, que vaya a seguir en otro. Ocurre que no recuerdo si he leido otros de este autor, igual es marca de la casa. Veremos.

hace 4 años