EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRYM COELHO, PAULO

Nota media 6,53 Bueno 197 votos 19 críticas

Resumen

Una comunidad dividida por la codicia y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva y cada personaje decidirá a cual de los bandos pertenece.

19 críticas de los lectores

9

muy buen libro te lleva por un viaje en la cual nos revela si nuestra naturaleza es ser bueno o malo.

hace 8 meses
10

Primera obra de Coelho que me leo y que de súper impresiona de la trama tan genial que nos muestra la idea del bien y el mal pero si eres un buen lector y te apasiona" te entras" en ella y ves q te enseña muchas cosas

hace 1 año
7

De los libros mas interesantes del autor. Tan bueno como "El alquimista" y "Veronica decide morir". Se puede decir que mas que una novela es una fábula con moraleja incluida.

hace 2 años
9

Es exquisito, por no decir majestuoso, increíble o especial. Me ha encantado la reflexión sobre la idea del bien y del mal durante todo el libro, y no es solo es eso, es algo más. Es una lectura delicada que si sabes entender en su profundidad te da una de las lecciones más importantes de tu vida.

hace 2 años
10

lo leí y se convirtió en mi libro favorito. muchos dicen que habla del bien y del mal para mi significa mucho mas que eso.

hace 2 años
2

Hablando de malos escritores...

hace 2 años
8

Muy bonito! un cuento muy lindo, la lucha entre el bien y el mal para todos los públicos.... me alegro de haberlo leído antes de cansarme de coelho porque los ultimos que ha escrito me han hecho aborrecerlo... :-) una pena.

hace 4 años
7

Fue mi primera obra de Coelho que tuve la oportunidad de leer... desde ese momento supe que seria uno de mis escritores favoritos.

hace 4 años
8

La clásica lucha entre el bien y el mal, muy bien lograda la historia!

hace 5 años
5

Lo leí hace dos años y en mi opinión no es una gran obra, pero eso no le quita lo bueno... la obra es bastante interesante ya que toda la historia en si se siente bastante humana. Si alguien quiere empezar con alguno de los libros de Paulo Coelho no le recomendaría precisamente este, pero si siente curiosidad por entender paso a paso y con mayor claridad sobre las tentaciones y lo que estas conllevan, pues adelante, que esta lectura podría ser la que buscaba. Y como bien dice la descripción del libro, esta novela está cargada de tensión...

hace 5 años
10

Amo a señor Coelho, muchos autores le han dado de baja, pero la verdad, es que su lectura fluye, está entre la realidad y la fantasía de una manera muy rosa, pero encantadora. Cuando leí el Demonio y la Señorita Prym me dije que era mi libro. Muy corto, emotivo, suave, para tomarse una café en una mañana fría sin nada que hacer. Solo recuerden disfrutar de la lectura, muchos se quejan de que él miente con lo que dice pero es que no se han penetrado en su mundo, para esto tiene que esta muy cómodo consigo mismo. Lo recomiendo en épocas frías y de felicidad.

hace 6 años
9

El primer libro que leo de este autor, lo hice por que habia recibido muy buenas referencias de el. En cuanto a esta corta novela tengo que decir que me gusto mucho, su lectura es facil y no utiliza una redacción tan compleja, pero eso si deja un mensaje de reflexion y cuestionamiento en cada una de sus obras. Note algo de religión en la historia aunque me agrado que esta religión iba con algo de cuestionamiento y reflexion. Leere el Alquimista, que segun he escuchado y leido de diversas fuentes es uno de los mejores.

hace 6 años
8

Si bien no soy un gran fan de Paulo Coelho, he de decir que ésta novela (corta) me gustó. Disfrute mucho con la lectura, una lectura fácil y entretenida. En mi modesta opinión, éste título es muy superior al tan alabado El Alquimista.

hace 7 años
10

Después del Alquimista y de lo que he leido del autor, el que mas me ha gustado de Coelho. Como dije con el Alquimista, necesario lápiz para subrayar, y leerlo despacito.

hace 8 años
6

Evidentemente es un libro que hacer reflexionar sobre muchos aspectos de la vida y de los seres humanos. La diferencia del bien y el mal, como actuar en esos casos, sus consecuencias...Imprescindible.

hace 8 años
8

Sincermante para mi es un libro de los más normalito.

hace 8 años
8

Reflexión del bien y el mal

hace 10 años
6

Como todos los libros de Coelho, invita a la reflexión. Recomendado.

hace 10 años
8

Una lucha entre el bien y el mal que te enganchará hasta el final

hace 10 años