EL CIRCO DE LA NOCHE MORGENSTERN, ERIN

Nota media 7,28 Muy bueno 18 votos 3 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2012
  • ISBN9788408111696
  • ISBN digital9788408004509
  • Idioma Español

Resumen

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera? Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito, un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino? «,Encantadoramente perfecta... leer esta novela es como tener un sueño maravilloso.», Newsday «,Una lectura mágica.», Library Journal «,Fascinante y absolutamente encantadora.», Danielle Trussoni

3 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2017. Que libro tan fantástico, me ha enganchado desde la primera página. Los dos protagonistas centrales hacen unos trabajos de mágia y de control mental increíbles, creo que Celia más que Marco, porque ella es la que controla todo el funcionamiento mágico del circo y de toda la logística, tiene ayuda económica, por supuesto, existen unos socios inversores, también unas socias que se encargan del vesturario pero si a Celia no le acaba de gustar algún diseño es ella quien lo arregla pero con mágia, vaya, una cosa nunca vista, teniendo en cuenta que la historia se desarrolla entre los años 1876 y 1902. Otra cosa que debe tener en cuenta Celia es la salud y la vida de los artistas que viven en el circo, no envejecen del mismo modo que los demás mortales, sino que lo hacen muy lentamente, así que a lo largo de los años estan más o menos igual que cuando empezaron. Leer este libro es como si estuvieras detro de un sueño mágico. RECOMENDABLE ES POCO!!

hace 11 meses
8

Un cuento para adultos donde la magia se mezcla con la inocencia de los protagonistas. Engancha desde el principio en un mundo lleno de colores y con un toque muy gótico de fondo. Lectura amena, sin complicaciones y para pasar un buen rato. Recomendable!!

hace 3 años
7

Un libro diferente. Leerlo produce la sensación de estar soñando o flotando. Tal vez un poco plano, faltan matices, clímax, momentos emocionantes. En general tiene un desarrollo muy lineal pero me gustó. Mucha fantasía, magia, en un contexto maravilloso que es este circo de la noche. Lo recomiendo.

hace 5 años