EL CAZADOR DE SUEÑOS KING, STEPHEN

Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia... Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo. En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores... Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda.

A mi me gusto la historia, me interesaba por el tema pennywise. es algo flojo porque tienen que entrar en acción con el mundo imaginario de king. hay una parte que menciona it, otra que menciona la danza de la muerte y hay otras referencias a otras obras de este gran autor . el final es predecible, pero para los que les guste penny y ficción es un manjar gustoso.

A mi me gustó! Si es un poco largo de leer, pero valió la pena.. Seguiré leyendo a king para poder comparar!

Empieza bien, intrigando al lector como suele hacer Stephe King. Pero a medida que van pasando las páginas se va haciendo más y más lento. La última parte se me hizo innecesariamente larga y el final, previsible. Entretiene, pero poco más.

Pues a mí me gustó este libro, me entretuvo y a pesar de sus páginas no se me hizo para nada largo. Es un poco extraño, pero interesante. Me encantó la amistad entre los protagonistas, muy emotiva.

Siento traicionando a uno de mis escritores favoritos con esta evaluación, pero sencillamente no me gustó. Fue una historia muy extraña y no generó nada de suspenso. Lo siento, hubiese preferido no leerla

Un tanto floja. Tiene un muy buen arranque pero va perdiendo gas con el paso de las páginas, una pena con el argumento tan interesante que tenía. Para pasar el rato.

Una historia muy buena de King conmovedora y interesante me mantuvo enganchado hasta la ultima pagina, no es el mejor de el pero es muy bueno.

Definitivamente uno de los libros que más me ha costado terminar de King. Tiene un bueno comienzo pero luego de rato se vuelve un poco lento e incluso tedioso. Hasta ahora ocupa el último lugar de mi ranking de libros de Stephen King.

Me arrepiento de haberlo acabado. Desde entonces no tengo tanta paciencia y dejo lo que no me convence, hay muchas novelas interesantes para disfrutar. Un fiasco total. Es pesada, aburrida y absurda.

Primer libro que leí de este autor y me decepcionó un poco.

Es un libro totalmente subrealista, pero eso no quita para que enganche hasta la última página, lo recomiendo a todos los fans de Stephen King, sobre todo.

Yo también soy seguidora de King, y en él aprecio siempre, el doble sentido de sus historias, por un lado el misterio y por otro la historia humana, las emociones de los personajes que king. Me gusta saber lo que sienten y piensan los personajes, y en este relato tenemos un transfondo de historia de amistad, sin embargo no es suficiente, lo que me falla es la otra parte, no se me hizo nada creible. Una de las más decepcionantes historias de King, para mi

Soy un seguidor de Stephen Kng y esta novela pudiera ser de las mejores(no la mejor).A mi gusto se lee muy bien y es muy interesante

Si te gusta el genero de terror lo encuentro interesante. Pero a mis padres no se lo recomendaria, jejeje!

Soy lectora de Stephen King desde que empecé a leer novela, de hecho empecé con él, así que para mí no hay nadie como él en novela de terror

nunca me dejo un libro a medias, pero con este hice una excepción, la trama principal muy interesente pero se enreda demasiado en detalles inecesarios y poco atrayentes, una lastima era el primer libro que me he leido de este autor

En lo personal no me gustó del todo este libro. Me pareció demasiado largo, con demasiados detalles innecesarios o reiterantes. La historia es demasiado confusa. Definitivamente no es una de las mejores obras de este gran autor.