EL BESO MÁS PEQUEÑO MALZIEU, MATHIAS

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica. Pero  ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles.  Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

Muy entretenido y alocado. Fácil de leer y recomendable ya que la historia engancha.

Con un principio algo caótico, al final terminé tan enganchada que acabé el libro en una tarde. Diferente, entre cuento de fantasía y realidad, perfecto para pasar un buen rato con algo original.

Una historia de amor rara (como si te intentarán contar por escrito la película de Amelie) pero muy dulce. Durante las primeras páginas andaba algo descolocada por la forma en la que el autor relata los hechos, pero poco a poco te vas haciendo con la historia y al final acaba enganchando. Muy recomendable para la gente que busque algo diferente y además sólo son 104 páginas.