DIARIO DE UNA NINFÓMANA TASSO, VALÉRIE

Nota media 5,07 Regular 74 votos 8 críticas

Este libro es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe muy aficionado a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

Ami me encanto me gusto mucho una mujer que transmitia sus emociones a travez del sexo .

Escribir sobre sexo es dificil ya que la mayoría de libros que hay son horribles. Este sin ser una gran obra por lo menos está bastante bien escrito aunque cueste creeerse algunas de las situaciones que suceden.

En muchos casos me resulta inverosímil. Está entretenido, pero me pareció bastante flojo. La peli la vi hará unos 3 años, y el libro me lo leí hace un par de semanas, es decir, que sabía más o menos de qué iba la trama, pero no recordaba ni de lejos los personajes ni los detalles. Como en su día la peli me pareció tan fuerte y me encantó, supuse que el libro no sería menos, por lo que me decepcionó lo que me encontré...

No me ha gustado mucho,la verdad...se me vuelve un poco aburrido a partir de la mitad del libro y repetitivo en algunas ocasiones.

No me pareció una mala novela, lo único que te da la sensación de que siempre te está contando lo mismo, que no hay nada nuevo que te sorprenda.

No esta mal a mi opinion es un libro para pasar el rato, tiene momentos pero la verdad es que no es de mis favoritos.

un libro mas sobre el sexo que no cuanta nada que ya no se sepa,pasable

Con motivo de su estreno cinematográfico, este libro se está haciendo famoso. En mi caso, lo leí hace ya unos añitos. Es una buena novela erótica, interesante, si tapujos, que toca todos los estilos (en cuanto al sexo, me refiero), que engancha, aunque cuesta creer todo lo que ha hecho esta mujer. Recomendado.