CONTROLARÉ TUS SUEÑOS VERDON, JOHN

Nota media 7,11 Muy bueno 80 votos 7 críticas

Resumen

Cuatro personas que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura. Todos los hombres son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel, viejo y misterioso, de las montañas de Adirondack, y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta. Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.

7 críticas de los lectores

6

Cuatro personas que, aparentemente, no tienen nada en común, se suicidan después de tener terribles pesadillas. El detective reiterado David Gurney se hará cargo de la investigación para intentar demostrar si el principal sospechoso es o no el culpable de inducir esos suicidios. La premisa de la novela me parece muy interesante, pero el libro me ha resultado más "raro" de lo que me gustaría, con una atmósfera oscura y "paranoide" que me ha hecho la lectura algo pesada. Para mi, el peor de la serie hasta el momento.

hace 1 mes
8

Este libro me atrapó de principio a fin en ningún momento me aburrió la historia es muy entretenida y tiene mucho suspenso Es un libro que se disfruta en todo momento

hace 2 meses
8

Toda la serie de David Gurney es muy entretenida y mantiene el interés hasta el final.

hace 4 años
5

Como novela de misterio es bastante floja y está pero que muy lejos de "Se lo que estás pensando". Recuerda demasiado a otra novela "El hipnotista" con toques de "El mensajero del miedo". Para leer si no tienes nada mejor.

hace 4 años
8

Un libro con mucha intriga que te engancha de principio a fin, como todos los de Verdon. Con trama psicológica presente. Mi reseña en : http://www.elesconditedeloslibros.com/controlare-tus-suenos/

hace 4 años
6

En si el libro es entretenido, pero hay otros de esta saga que me han gustado más. Aunque el argumento es original, cuesta meterse en la historia, quizá por los momentos en los que se centra más en el trauma de su mujer, o por esa intrusión de las agencias de inteligencia. Libro para verano, sin más.

hace 4 años
6

http://www.libromedelmal.es/2015/…/13/controlare-tus-suenos/

hace 4 años