El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿O es solo imaginación? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva...

Es difícil dejar de leer, es muy adictiva la historia, se recomienda 100%

No me atraía mucho la trama del libro, pero al final, sorpresa!! Me encantó

Me encanto el libro. Resulta muy escalofriante la idea de conducir un auto endemoniado, y que ese objeto te cambie tu vida y te transforme en un ser oscuro. le encuentro mucho mas contenido ademas de lo que tiene que ver con el genero, como ser el apego de la gente por cosas materiales para tapar problemas de su vida y como puede afectar el bullying a los jovenes. muy buena trama tambien

Imprescindible. Me encantó de principio a fin.

Latoso hasta el final, solo lo termine porque no me gusta dejar los libros a medias. Otro libro mas de King que le sobra la mitad del libro, solo daba para relato.

No es de los mejores libros que he leido de King pero en rasgos generales es un buen libro para leer un fin de semana sin nada que hacer. El libro engancha bastante más al principio que conforme vas avanzando. En mi opinión el final me decepcionó un poco y algunas partes de la historia no las terminé de comprender (por ejemplo la repentina muerte de LeBay o el accidente de Arnie y su madre) pero se puede leer sin aburrirse demasiado.

Me gustó mucho. Disfruto mucho los libros de Stephen King, principalmente los escritos a finales de los 70's principios de los 80's. Un terror descriptivo que te mantiene noches sin dormir y una narrativa que te engancha de principio a fin. Tal vez la primera mitad un poco extensa, páginas y páginas y no pasa nada. Al contrario de lo que muchos lectores opinan, me gustó el final, un poco predecible pero creíble.

El libro me engancho desde la primer pagina, me encanto, con un desgarrador final que te deja helado. No se me hizo pesado en ningún momento pese a sus 500 y pico paginas. Un libro super recomendado, y mas si te gustan los autos y obviamente, Stephen King.

Novela típica y tópica del universo narrativo de Stephen King. Entretenida en sus comienzos, y muy latosa y cansina hacia el final. Demasiadas páginas que recargan una historia que en un principio parecía ocurrente y original. Desproporcionada. De usar y tirar.

Me encanto el libro una gran historia y el coche encaja perfectamente aunq parezca irreal ademas me encanta la forma que tiene stephen king de hacer sentir verdadero miedo y a la vez ternura y aunq hay gente q no le gusta el final a mi me parece que tiene un epilogo muy real lo recomiendo encarecidamente si eres amate del autor, y si no es un buen libro para q t empiece a gustar el escritor.

Arnie, uno de los alumnos menos populares de la universidad, compra un coche totalmente destartalado, un Plymouth del 58, llamado Christine. A partir de ahí Arnie empieza a cambiar... Un libro que engancha totalmente.

La verdad es que es un buen libro pero como la mayoria pierde al final.

Si no es el mejor libro de Stephen King, casi. Es una historia que a primera vista no engancha mucho, pero cuando comienzas a leer, no puedes parar. Hasta miras con otros ojos a los coches...xD