BUENOS DÍAS, PRINCESA. El Club de los Incomprendidos 1 BLUE JEANS (Francisco de Paula Fernández)

Nota media 7,74 Muy bueno 125 votos 23 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2012
  • ISBN9788408004097
  • ISBN digital9788408007869
  • Idioma Español

Resumen

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa! Novela juvenil, edad recomendada: a partir de 24 años.

22 críticas de los lectores

8

lo que transmite el libro es impresionante, la conexión que se forma con los personajes y que la historia sea tan real hace que el libro sea algo distinto pero bueno.

hace 2 meses
7

Sinceramente no estaría dispuesta a leer la continuación es decir los demás libros que componen la serie del club de los incomprendidos, ya que siento que es muy fácil de leer, muy simple, el escritor no profundiza en nada, no coloco una baja nota puesto que tengo que admitir que si es entretenido pero sólo se queda en eso y nada más.

hace 2 meses
9

Final inesperado que te deja con ganas de más, deseando empezar el segundo. Es para un público juvenil y engancha mucho

hace 5 meses
9

Un buen libro en verdad me ha regresado a la edad de la juventud pues te sientes ubicado en alguno de los personajes. La única falla por así decirlo es que te engancha a que sigas en el segundo libro. Muy recomendado

hace 7 meses
8

Al momento de leerlo no podia creer todo lo que les pasaba en tan solo un dia y lo que estaba por pasar. Cada vez que me ponia a leer el libro se me dibujaba una sonrisa en el rostro, hasta la emoción me invadia tanto que hasta saltaba y gritaba de la emoción. Es una de las cosas que más adore del libro, la emoción que transmite.

hace 8 meses
8

Literatura para adolescentes pero que a mí, sin serlo, me ha gustado, Es un libro que se lee muy bien, las historias van sucediendo rápido y hasta hay tramos que incluso te enganchan. Seguiré con la saga porque nunca empiezo una si no es para terminarla.

hace 2 años
1

Creo que nunca había leido a nadie que escribiese tan mal. Personajes absurdos y trama vacía, como se nota que es un libro creado para vender entre adolescentes y ya está. Para poder escribir, hay que leer primero. No entiendo como la literatura basura triunfa tanto en este país.

hace 2 años
10

Había escuchado hablar mucho de este autor, y de la buena crítica de sus libros, y al fin un día se me ocurrió empezar con este, la primera parte de la saga del Club de los incomprendidos. Pues nada más comenzar me enganché desde el primer momento. Las histórias de los jóvenes Valeria, Raúl, Bruno, Elisabeth, Esther, Meri… Te introduces en todas sus histórias como si fuera tuyas, te envuelve y te hace recordar histórias de juventud. Lo recomiendo si te gusta este genéro, para pasar buenos momentos.

hace 2 años
10

Me recomendaron hace un tiempo, en principio no me llamó la atención pero una vez que empecé con la lectura me enganche. Como dice Andrés Oliva: "Te olvidas de todo y te haces amigos de Valeria, Raúl, Bruno, Elizabeth, Ester y Meri". Vives con ellos cada uno de sus conflictos. No deja de sorprenderte yl final es de esos que te dejan con intriga. Uno de los mejores finales que he leído en mi vida. 9 puntos para este libro.

hace 3 años
9

Dentro de los libros de este género, me gusto bastante!

hace 3 años
10

Absorbente. Te olvidas de todo y te haces amigo de Valeria, Raúl, Bruno, Elisabeth, Ester y Meri. Una mezcla de personalidades tan extremadamente opuestas que es fascinante de leer. Aviso, final inesperado, y continuación de tres libros más todavía más buenos: - ¡Buenos días, princesa! - No sonrías que me enamoro. - ¿Puedo soñar contigo? - Tengo un secreto. El diario de Meri. ¡Espectaculares todos! Un 10!

hace 3 años
8

Me gustó mucho! Facil de leer! Te engancha desde la pagina 1 hasta terminarlo! Lo recomiendo y sin duda comprare el 2

hace 3 años
10

Me ha encantado. Historias de amor que a cualquiera nos gustaría vivir,historias de amistad de verdad y unos personajes fantásticos. Me lo he leído sin darme cuenta. ¡Ahora a por el segundo!

hace 4 años
8

Es muy al estilo Blue Jeans, es muy bonito y engancha un montón, pero es demasiado parecido a Canciones Para Paula.

hace 4 años
10

Lo adoro. Para mi, esta trilogía lo tiene todo. Estuve enganchada a ella desde el primer libro hasta el último. Aunque la historia entre Valeria y Raul me ha parecido aburrida, entran diferentes personas en la vida de ambos, pero su relación parece no cambiar, es algo empalagosa. Pero aun con eso, es uno de mis libros favoritos.

hace 4 años
8

La verdad que ha habido alguna histoa del peraonajw q a llegado a aburrirme un poco pero enseguida cambiaba a otra y estaba otra vez enganchas el librobes maravilloso y el final de infarto estoy ya con la segunda parte 100 % recomendable

hace 5 años
8

Me ha encantado!, no pensé que me fuera a enganchar tanto y desde el principio! 100% recomendable

hace 5 años
10

Me he quedado en cierto shock! Cuando decidí leer este libro, jamás pensé q me fuera a gustar tanto, cuando llega un momento de la historia no se puede soltar, o por lo menos eso me ha pasado a mi. El querer saber q sucede cn cada personaje te hace terminarla muy rápido, muy buena! La recomiendo!!!

hace 5 años
9

Me ha dejado sin palabras. Cuando me lo regalaron no sabía que pensar (yo esperaba otro libro), pero sin duda me equivoqué porque es fantástico. Me engancho desde el principio, me he leido la segunda parte y estoy a la espera del tercero, me lo leí en muy pocos días y me ha encantado.

hace 6 años