Simplemente....PERFECTO
hace 5 añosDavid, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles. Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.
Simplemente....PERFECTO
hace 5 añosUn libro que me tuvo entretenida desde el primer momento. Me encantó mucho lo recomiendo
hace 5 añosMuy entretenido. Quizás me ha enganchado menos que el anterior pero sigue siendo una historia que me gusta y que continuaré leyendo
hace 7 añosSegundo parte. Las histórias de los chicos del pasillo 1 B, que vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de sus vacaciones Navideñas. Las histórias siguen después de la primera parte, con amores, desamores, histórias de diferentes rumbos, que cambiarán sus vidas. Engancha de tal forma que te hace adentrarte en dichas histórias, y te hacen recordar propias histórias de juventud. Aunque sean novelas de género juvenil, enganchan y te hacen pasar un buen rato.
hace 8 años