FRAY PERICO Y SU BORRICO MUÑOZ MARTÍN, JUAN

En el siglo XIX, la llegada de fray Perico y su borrico Calcetín va a trastornar la apacible existencia de los veinte frailes de un convento de Salamanca que viven haciendo el bien y repartiendo lo poco que tienen. El convento no tardará en vivir situaciones disparatadas, llenas de humor y alegría, gracias a este simpático personaje. Una divertida historia de aventuras sobre un fraile y su borrico. Edad recomendada: de 8 a 12 años.

Recuerdo leerlo de niño en el cole, me reí mucho y me encantó, debe de estar en mi casa aún el trabajo que le hice a la profe

Muy entretenido y divertido.

Un libro muy hermoso de principio a fin, que te arranca sonrisas, la nobleza e inocencia de fray perico, que a pesar de no saber leer ni escribir, de hacer todo mal, o al revés traía la alegría a donde el iba. Ayudó a ver a los demás que cumplir y con las tareas y hacer todos los deberes no implica que uno no se pueda divertir y reír. Definitivamente contagioso.

Que gran recuerdo de mi primera lectura

Que puedo decir de este libro? hmmmm.... fue mi primer libro, aun le conservo, y fue sobretodo el primero de muchos...