BROOKLYN FOLLIES AUSTER, PAUL

• EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2005

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarío humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va también a la librería de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven había sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Es el primer libro que me leo de este autor, me ha parecido entretenido, no esta mal para pasar un buen rato

muy bueno , dice mucho

Libro que trata de las relaciones humanas y sobre la superación personal, Muy recomendable

Me ha encantado . lo recomiendo y deseo que os guste tanto como a mí.

Uno de sus mejores libros ,que en general son magicos y , absorben al lector desde el principio ,por su facilidad de comunicacion . Un bravo a Paul Auster!