BEAUTIFUL BASTARD. Un tipo odioso LAUREN, CHRISTINA

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

entretenido por ser el primero que leo de este tipo

Me gustó. Aunque no es ninguna obra maestra, dentro del género tiene la gracia de contar con personajes normales y creíbles, saliendo de la tendencia de moda: chicas tímidas e inocentes, hombres atormentados y prácticas eróticas al menos discutibles (sí, 50 sombras y multitud de novelas posteriores que tratan de alcanzar el minuto de fama). Esta novela, por el contrario, se centra en la evolución de una relación que comienza motivada por la mutua atracción de los protagonistas a pesar de que se “odian”. Como ambos tienen caracteres fuertes, intransigentes y tozudos, se da pie a situaciones muy entretenidas, con diálogos sarcásticos y divertidos. En resumen, una historia que viene a refrescar el actual escenario del género romántico/erótico contemporáneo. También se gana sus buenos puntos al estar escrito en primera persona a través de capítulos que van alternando la perspectiva que tienen de la relación ambos protagonistas. Creo que es primera vez que encuentro tan simpático el enfoque que da el personaje masculino de la historia.

Muy buena historia de amor y pasión. Es entretenido, divertido y creo que deja bastante satisfechos a los amantes de la lectura erótica. A pesar de la simplicidad de los personajes, rompen con el esquema de la chica virginal y el chico atormentado por su pasado, muestra la evolución de los personajes de manera que te lo hace creíble.

Es como descomplicada, me gusta mucho el lenguaje con que fue escrito y me entretuvo de que manera!, ame su final con todo ya que mis favoritas son las historias de amor, sin embargo el toque erotico esta en el punto justo haciendo de esta una lectura muy refrescante

Una de mis novelas eróticas favoritas. Divertida, dinámica, descarada y erótica. Esta novela te hace pasar un buen rato y sentir la historia de sus personajes en tu propia piel. Me alegra mucho poderla tener en papel y con personajes propios, ya que la adoro desde que la leí siendo un FF.