Un relato clásico sobre el tema conocido como el " SINDROME DE ESTOCOLMO". El final lo considero un poco "enredadillo", pero aceptable.
hace 1 año"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré." Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un relato clásico sobre el tema conocido como el " SINDROME DE ESTOCOLMO". El final lo considero un poco "enredadillo", pero aceptable.
hace 1 añoPrimera novela leída de la autora y no la última, seguro. Una historia desgarradora, narrada a tres voces (Eve, la madre de la protagonista, Colin, el "malo" y Gabe, el detective) y a dos tiempos, antes y después de la desaparición de Mía, lo que hace la lectura muy fluida y te ayuda a comprender mejor las motivaciones y acciones de los personajes. Le da un plus de intriga el saber que hay algo más que pasó en medio, y que por supuesto no desvelaré, que no se descubre hasta prácticamente el final. Hubo una parte previsible pero el último giro no lo vi venir para nada. Trata muy bien temas tan dispares como las familias disfuncionales, el poder y la corrupción dándole un buen ritmo durante toda la trama. Sin duda, un gran debut
hace 2 añosMe engancho desde principio a fin
hace 3 añosEs una novela de fácil lectura y que te mantiene con el suspense de qué pasa entre el antes y el después del secuestro de Mía, pero conforme avanza la historia me fue pareciendo previsible y los giros fueron perdiendo el interés. Hasta el epílogo no conoces el verdadero final, pero al leerlo me deja dudas e incoherencias sobre muchos aspectos. Recomendable para un rato de lectura amena, pero no imprescindible.
hace 4 añosBuena historia, fácil de leer, dinámica y con giros interesantes.
hace 4 añosFácil de leer y muy entrenido. Quieres leer y leer hasta saber lo que hay entre el ANTES y el DESPUES.
hace 5 añosInteresante novela de suspense doméstico. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/05/una-buena-chica-mary-kubica.html
hace 6 años