UN CORAZÓN EN LA PARED GAROÉ, JOSÉ

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 3 críticas

Resumen

¿Qué serías capaz de hacer por la gente que quieres? ¿Estarías dispuesto a matar? Tomás, inspector de la policía de Sevilla, se ve inmerso en un caso donde un asesino en serie comienza a matar mujeres sin razones aparentes y sin conexión entre ellas. El poco tiempo que pasa entre una y otra dificulta la labor policial y hace que, junto con su compañero Joaquín, trabajen contrarreloj para tratar de impedir que mueran más. Al avanzar, se da cuenta que hay cosas del asesino que lo conectan con su pasado, que le afectan directamente y que le obligarán a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.Trepidante thriller policiaco con giros inesperados donde la lealtad, la amistad y el amor tienen un papel protagonista.

3 críticas de los lectores

8

Gratísima sorpresa. Me ha parecido una pasada y mas al saber que es un autor novel. La historia me ha atrapado desde el principio y no podía parar de leer. En algún momento me ha emocionado. Tiene un giro buenísimo y completamente inesperado. Lo recomiendo. No le doy mas de un 8 porque no se lo he dado nunca a ningún libro.

hace 4 días

Hombre, yo creo que ponerle un 9 a tu propio libro... Deja que lo leamos y opinemos, ¿no te parece?

hace 1 mes

Trepidante thriller policiaco con giros inesperados donde la lealtad, la amistad y el amor tienen un papel protagonista.

hace 1 mes