Resumen

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.

55 críticas de los lectores

10

Simplemente perfecto. Me ha sorprendido y encantado

hace 5 meses
10

Es el primer libro que califico con nota máxima. Electrizante. Es un libro de espías, policíaco, de acción en estado puro, que cautiva y hace que desees tener un rato libre para regresar a él. El autor demuestra tener una imaginación desbordante y una pluma fácil para que el desarrollo de la historia se transforme en una gratísima lectura. Muy, muy recomendable.

hace 7 meses
9

Muy adictiva. Novela de intriga con un ritmo trepidante. Muy bien escrita. Detalla mucho los acontecimientos, pero no se me ha hecho pesada en ningún momento. La única crítica negativa es que los personajes parecen superhéroes. No duermen, no comen, viajan de aquí para allá en tiempo récord... Ya están comprados los derechos por la Metro para hacer la película. Deseando estoy. Además, la adaptación del guión la hará el mismo autor. Eso es una garantía de que estará bien hecha. La recomiendo totalmente.

hace 1 año
6

Un libro entretenido pero excesivamente largo. El autor tiene un estilo de estirar las situaciones de riesgo o incertidumbre que las hace agónicas y se hace un tanto pesado. Por otro lado, la trama tiene algunos detalles tan inverosímiles que a veces dan ganas de dejarlo.

hace 1 año
9

Hace tiempo que lo leí, aún así recuerdo que el argumento me cautivó. Devoré el libro.

hace 1 año
10

Engancha desde el principio, me encantó.

hace 2 años
9

Me enganchó desde el principio, me gusta la cantidad de detalles que da en todos los capítulos, te hace adentrarte mucho en el libro. Gran final, me encantó.

hace 2 años
6

Fácil de leer, te engancha, quizás un poco fantasioso, parecen superhéroes los protagonistas.

hace 2 años
8

Te mantiene constantemente en vilo no le doy 10 estrellas porque quizás se me ha hecho un poquito largo. Una historia que podía estar ocurriendo ahora mismo o haber ocurrido hace poco y no nos hubiéramos enterado. Casi casi al final me pongo del lado del malo jaja

hace 2 años
9

De las mejores novelas policíacas que he leído últimamente. Los ritmos de la novela hacen que uno se enganche mas aun a su trama. Hay mucha acción y suspense. Capítulos cortos que hacen que devores el libro. No me sorprendería que hicieran su adaptacion al cine

hace 3 años
10

Me lo bebí, hace ya tres veranos, solo pensaba en qué momento tendría más tarde para seguir leyéndolo, es acción y acción, y además con mucha dosis de intriga...un 10, y esperando el segundo de la saga que no está todavía en castellano.

hace 3 años
7

Muy buena novela, a pesar de su gran extensión. Los personajes mas que creibles.

hace 3 años
7

Más que leer me pareció estar viendo una película. Mucha acción, suspense y más acción. La primera parte me resultó poco atractiva pero el resto del libro es muy entretenido.

hace 3 años
5

Se podría haber titulado "Soy guay". Se lee muy agilmente por su estructura de capítulos cortos y una buena dosificación de la acción. Poca cosa más, no lo recomendaría.

hace 4 años
8

Fantástico thriller. Novela algo larga pero muy bien narrada. Muy recomendable

hace 4 años
8

Un terrorista quiere liarla parda con un arma bacteriológica. Un agente atormentado al que recurren para intentar evitarlo. Sangre, investigacion, tortura, acción trepidante, en conjunto una peli de espías ...todo muy entretenido.

hace 4 años
10

Excelente novela de intriga. Más que la historia, quizá algo manida, lo que más me ha gustado es cómo está contada. Hechos que parecen no tener conexión, continuos flashbacks, personajes que aparecen en distintas zonas del mundo... nos van dibujando un argumento en el que todo va teniendo sentido. Es como un puzle en el que necesitas ir poniendo las piezas para ver la imagen. Pese a ser largo, mantiene la intriga de principio a fin. Me ha encantado

hace 4 años
3

Puede llegar a enganchar, pero el libro como tal no me gusto nada, personajes superficiales y poco creibles, me resulto una 'americanada'

hace 4 años
7

Me ha gustado, aunque, supongo que debido a las estupendas criticas, me esperaba más.

hace 4 años
2

Definitivamente no.. No es un libro que marque, divida opiniones y generen añoranzas. Las expectativas generadas por la crítica era su mejor carta, pero el hilo argumental (que era lo mejor). Es como leer una película de misión imposible. Sin trama, sin géneros y mucha acción

hace 4 años