De lectura entretenida aunque el argumento es enrevesado en exceso.
hace 1 añoEs la mejor periodista, la mejor investigadora. Las exclusivas siempre han sido suyas. Ahora, ella es la noticia.Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.
De lectura entretenida aunque el argumento es enrevesado en exceso.
hace 1 añoEl tema está bien planteado, pero la resolución es lenta, muy lenta, agobiante y algo imprecisa. Sobre todo se hace demasiado larga, le sobran un montón de páginas. Es lo primero que leo de esta autora y no me entusiasma leer sus próximas obras.
hace 4 añosEntretenido y fácil de leer. Una buena historia que desarrolla la vida de los habituales personajes y te engancha. Recomendable.
hace 5 años