Es el segundo libro que leo de la saga . Me resultó pesado y muy repetitivo. Realmente lo terminé por pundonor y porque no me gusta dejar libros a la mitad.
hace 1 añoUn salvaje crimen golpea Pasaia cuando solo han pasado dos años de la detención del Sacamantecas, el psicópata que sembró el terror en el pueblo marinero. La elección de la víctima y el lugar, el solitario faro de la Plata, no parecen fruto del azar. La inquietante firma que el asesino traza en el cadáver tampoco. Todo apunta a que ha vuelto a ocurrir.La escritora Leire Altuna se enfrenta a su caso más personal, una investigación que la llevará a través de las estrechas sendas que separan el amor del odio, la amistad de la traición. Tendrá que luchar con el miedo y con su propia mente, empeñada en distorsionar lo que sucedió aquella tarde. Siniestras amenazas telefónicas pondrán a prueba su resistencia, sobre la que pende además una opresiva fecha límite. En paralelo, la ertzaina Ane Cestero y su equipo avanzarán con unas pesquisas oficiales que destaparán los peores instintos del ser humano.Ibon Martín crea en estas páginas un absorbente thriller psicológico que arrastra al lector hasta el propio corazón de San Sebastián, para convertir la bahía de la Concha en escenario del horror más desgarrador.
Es el segundo libro que leo de la saga . Me resultó pesado y muy repetitivo. Realmente lo terminé por pundonor y porque no me gusta dejar libros a la mitad.
hace 1 añoSigue la saga con la escritora protagonista, aunque, para mi, este ,hasta ahora, es el mas flojo de todos. La trama no está mal, un poco cogida con alfileres, pero lo que ya es repetitivo son los amorios de la protagonista y de la ertzaina, a veces compartidos.
hace 4 años“La jaula de sal”, de Ibon Martín comienza de un modo desgarrador: un nuevo crimen, que recuerda a los cometidos por el Sacamantecas, ha teñido de sangre, una vez más, el faro de la Plata. En esta ocasión, Leire deberá enfrentarse al dolor y al terror para resolver un caso que ha arrasado su vida por completo. Es el libro más duro de la saga, sin duda; Leire es un personaje que se ha hecho querer a lo largo de los tres libros anteriores y su sufrimiento se convierte en el del lector gracias a la magistral pluma de Ibon Martín. En su historia, el autor ha conseguido escribir un último capítulo sobrecogedor. La escritora deberá enfrentarse no sólo a un asesino despiadado sino también a muchos problemas personales que pondrán a prueba el gran coraje del que ha hecho gala en los libros anteriores. Un ritmo trepidante, reencuentros con viejos compañeros de fatigas, nuevos secundarios y una preciosa ambientación hacen de esta novela un broche de oro, por ahora temporal, a una de las mejores sagas de novela policíaca nacional que he leído últimamente.
hace 6 añosMuy buen libro, pena de que con este cuarto libro se acaba la saga. Muy entretenido y que te engancha desde la primera página. Muy recomendable, la trama se desarrolla en Pasajes y un poco en San Sebastián.
hace 6 años