EL APARTAMENTO OLVIDADO GREY, S.L.

Nota media 5 Regular 5 votos 3 críticas

Resumen

Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online.Pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habrá una explicación mucho más preocupante?

3 críticas de los lectores

6

Lo terminé hace unas horas y aún le estoy dando vueltas a la historia... Es de esos libros que cuando lo terminas no sabes si te gustó lo suficiente o no :/ A ver, vayamos por partes. La historia en sí me gustó, me tuvo intrigada pero no sentía esa necesidad imperiosa de seguir leyendo, a veces la sentía lenta y repetitiva. La resolución me impactó pero eché de menos más explicaciones del por qué pasó lo que pasó (una parte de la historia sí se explica pero la de base, de donde parte todo, no). No sé si me explico jajajaja. Cuesta saber si lo qué está pasando es real o parte de la imaginación y mente perturbada de los protagonistas. Tendrán que leerlo para saberlo o no .... :D

hace 9 meses
6

Sentimientos encontrados; como se comenta en la otra opinión, el libro es muy interesante y entretenido (y bien escrito en ocasiones) hasta algo más allá de la mitad del libro. Cuando vuelven de París, la historia baja bastante el nivel y se vuelve algo más tedioso. Sin embargo, lo que menos me gustó no fue eso, sino su cierre, atropellado, en un capítulo muy corto, y con muchos puntos sin explicar. Con un mejor cierre, sería un libro muy interesante.

hace 1 año
2

Es una pena que una novela que empieza muy bien y que te mantiene intrigada se desinfle a la mitad haciendo perder el interés con una historia que no sólo no viene a cuento sino que tampoco está bien llevada. Deja muchísimas cosas sin explicar, no lo recomendaría.

hace 1 año