UN CUCHILLO EN LA MIRADA THOMPSON, JIM

Los planes no siempre salen bien. Cuando William «Kid» Collins, una antigua estrella del boxeo, se escapa del centro psiquiátrico donde está recluido, nada le hace pensar que la vida allí afuera puede ser de locos. Con una conducta gravemente dañada por los golpes recibidos a lo largo de su carrera profesional, Kid bascula entre su exquisita amabilidad natural y sus repentinos brotes de violencia que le convierten en una máquina de matar.
En su nuevo camino se cruzará la bella Fay, quien, junto a su socio, convencerá a Kid para dar el golpe perfecto: secuestrar a un inocente niño y vivir delrescate que esperan sacar de sus padres. Pero no será tan fácil: el niño es diabético y, a menos que le inyecten puntualmente su dosis de insulina, puede morir en sus brazos…

El autor pretende meterte en la mente del protagonista que, como es habitual en este autor, es un desequilibrado que nos va narrando su historia en primera persona .El libro es más una historia de relaciones personales que un thriller y es de lectura fácil, pero me ha resultado soso, lento y pesado, no hay acción y no logrado interesarme en ningún momento, más bien me ha cansado y aburrido .Lo único que salvaría es el final que me ha parecido muy bueno.