UN ASESINO EN TU SOMBRA RIVERA, ANA LENA

Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros, se ve envuelta en la desaparición de Imelda, una joven psicóloga a la que encuentran muerta pocos días después en las vías del tren. El marido, artificiero de la Guardia Civil y principal sospechoso, le pide ayuda para descubrir al asesino de su mujer. Junto a su amigo Rafa Miralles, comisario de la policía de Oviedo, Gracia empezará una investigación que la llevará a la caza de un asesino por varias capitales europeas. Al mismo tiempo, la vida de Gracia se desmorona. La relación con Jorge, su marido, pasa por un mal momento, y su reputación como investigadora está en entredicho tras acusar a un funcionario con esclerosis múltiple de fingir su enfermedad para competir en la modalidad más extrema del triatlón, el Ironman.

No había leído nada de esta escritora y me ha gustado conocer a su personaje. Libro ágil, entretenido y fácil de leer pero a veces un poco inverosímil en las situaciones de investigación. Un libro que, aunque sin ser de los mejores en el género, te hace pasar el rato.

Decepcionante.

Una pena, peor que el primero, farragoso, con situaciones de la protagonista no creible metiéndose en investigaciones policiales, personajes repetitivos. No seguiré leyendo nada de esta nueva autora.