TÚ PUEDES CREAR UNA VIDA EXCEPCIONAL HAY, LOUISE L. y RICHARDSON, CHERYL

"Me he cansado de defender los principios espirituales que han guiado y dado forma a mi vida. Funcionan y lo sé,." Cheryl Richardson. Louis L. Hay, gran maestra espiritual de nuestra é,poca, lleva añ,os enseñ,ando a millones de personas a dejar atrá,s la enfermedad y el sufrimiento. Todas ellas dan fe del sobrecogedor poder de las afirmaciones para transformar la vida y la salud. Pero nunca hasta ahora habí,amos conocido tan de cerca el testimonio de una mujer que experimentó, su influencia... y acabó, por convertirse ella misma en una escritora de é,xito: Cheryl Richardson. Este nuevo tí,tulo de Hay aclara e ilumina los temas que articulan su trabajo -la importancia de amarse a uno mismo, có,mo atraer la prosperidad, có,mo disfrutar de relaciones positivas, có,mo afrontar la vejez en paz y con dignidad- en una serie de conversaciones, tan í,ntimas como reveladoras, que combinan la cordialidad de una charla entre amigas con la intensidad y el poder de transformació,n de un taller presencial. Cuando la enfermedad y el dolor quedan atrá,s, ha llegado el momento de dar el siguiente paso: crear una vida excepcional. Los lectores aprenderá,n a hacerlo en compañ,í,a de dos guí,as privilegiadas.