Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

TODOS QUIEREN A DAISY JONES REID, TAYLOR JENKINS

Nota media 7,29 Muy bueno 21 votos 2 críticas

Resumen

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» 

Ella es la estrella del rock más importante del planeta. 

Todos tienen una opinión sobre ella. 

Todos sueñan con ella. 

Todos buscan ser como ella. 

Todos quieren algo de ella. 

Todos quieren a Daisy Jones.

2 críticas de los lectores

8

Daisy Jones and the six, de Taylor Jenkins Reid, es una novela que me ha sorprendido gratamente por su originalidad, su ritmo y su capacidad de sumergirme en el mundo del rock de los años 70. La novela está escrita como si fuera una entrevista a los miembros de la banda, sus familiares, sus amigos y otras personas relacionadas con su trayectoria musical. A través de sus testimonios, vamos conociendo la historia de Daisy Jones, una joven rebelde y talentosa que sueña con ser una estrella del rock, y de The Six, una banda liderada por Billy Dunne, un carismático y ambicioso cantante y compositor. El destino los une y juntos crean algunos de los éxitos más memorables de la época, pero también tienen que lidiar con los conflictos, los egos, las adicciones y los romances que amenazan con destruir su relación. La novela está muy bien documentada y recrea con detalle la atmósfera, la moda, la música y la cultura de los años 70. Los personajes están muy bien construidos y tienen una voz propia y diferenciada. La autora logra crear una tensión narrativa que me mantuvo enganchado desde el principio hasta el final, y que me hizo sentir como si estuviera viendo un documental o escuchando un podcast sobre una banda real. La novela también explora temas como el amor, la amistad, la familia, la creatividad, la fama, el éxito y el fracaso, y lo hace con sensibilidad y profundidad. En definitiva, “Daisy Jones and the six” es una novela que recomiendo a todos los amantes de la música, del rock y de las historias bien contadas. Es una novela que me ha emocionado, me ha hecho reír, me ha hecho llorar y me ha hecho vibrar con sus canciones. Es una novela que no se parece a ninguna otra que haya leído y que no olvidaré fácilmente.

hace 11 horas
9

Respira rock, desenfreno, lucha, fanatismo, drogas, sexo, familia....¡también está repleta de sentimientos y mucho amor! y no digo novela porque parece ser que es una biográfia, aunque eso no es lo más importante que nos aporta esta historia que comienza presentándonos quien es Daisy Jones y el grupo "The Six". Está narrado de forma que parece que están haciéndoles una entrevista a cada uno de los integrantes del grupo por un lado y luego a Daisy, hasta que llega el momento de que todos se conocen y se unen para hacer historia. Es muy amena, impactante y logrará hipnotizar a todos los amantes del rock y lo que significa ser una gran admirador de estos artistas, su vida entre bastidores, su vida personal, sus demonios interiores..etc, te calará muy hondo y al terminar el libro sentirás las letras de las canciones, el dolor de los que viven la esencia del rock y porqué este gran grupo se separó y desapareció (si es que existe) y por supuesto, que has leído una novela que no va a quedar indiferente. Lo bonito es que cuando te des cuenta de quién es la escritora de esta novela, pero no lo revelaré, porque para eso debes leerla y descubrirlo.

hace 3 años