LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO REID, TAYLOR JENKINS

• GéneroFicción literaria
  • EditorialUMBRIEL
  • Año de edición2020

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

Me a encantado. Me lo recomendaron y la verdad está en mi categoría de favoritos. Me ha emocionado en más de una ocasión.

Interesante historia. Muy bien narrada. Te atrapa desde el principio

Buena novela. Entretenida, fresca, dinámica y fácil de leer. Una historia bien hilada y con un desarrollo del personaje principal bien narrado. Recomendable.

Muy entretenida y con un final sorprendente. Recomendable

Sólo es un libro para pasar el rato, de fácil lectura. Evelyn Hugo, me resultó un personaje desagradable. Es arribista, manipuladora, mentirosa, frívola, ambiciosa, desleal. No logré conectarme con ningún personaje.

Literalmente me lo bebí. Desde ahora estará siempre en mi lista de favoritos. Consiguió engancharme desde la primera página y considero que el ritmo no ha decaído a lo largo de toda la lectura. Sus personajes son muy humanos y el final te hace reflexionar. Lo recomiendo mucho.

Esta Novela logro sacarme de un bloqueo de lector, Quizás tiene un titulo poco atractivo, pero es excelente, no se pone pesada gracias a la forma en la que esta redactada, la escritora no trata de magnificar a los protagonistas, los personajes son humanos, cometen errores y necesariamente no aprenden de ellos o tratan de corregirlos, casi como en la vida real, logre enamorarme del personaje principal y tiene un final para recordar y reflexionar.

Buenísimo saber lo que se podría tramar tras la fama de una persona .

Me ha decepcionado, esperaba más de este libro y me ha parecido una telenovela. No he conectado con ningún personaje y no me creía ni los diálogos ni la trama. Le pongo un 5 porque al menos me lo he terminado.

Me lo leí por sus buenas críticas, pero bueno no me ha entusiasmado. No creo que repita autora.

Deja a un lado el ideal de que la literatura busca embellecer y exaltar las cualidades del ser humano. Evelyn Hugo es sencillamente cruda, humana, completa. Es imposible dejar de identificarse, dejar a un lado el pudor de sí mismo y aceptar que nuestra mente es también capaz de imaginarse haciendo atrocidades por las personas a las que amamos. Bravo, Taylor.

Maravillada. Así es como me siento. Ha pasado un día desde que me lo leí y aún siento en el pecho esa bonita sensación que te deja un libro que te ha encantado y sorprendido a partes iguales. Un lectura madura y honesta donde se pone en relieve el precio que uno está dispuesto a pagar con el fin de lograr algo.