TAXI A PARÍS GOGOLL, RUTH

Un encuentro mágico, una atracción singular en un bar de Berlín cambiará el rumbo de dos mujeres. La protagonista, una prostituta lesbiana (que tiene por clientas a las mujeres más exquisitas de la burguesía alemana) se ve obligada a replantearse sus relaciones cuando conoce a una ejecutiva sensual y apasionada. Este encuentro casual será el inicio de una intensa historia de amor cuyo núcleo argumental se centra en las relaciones sexuales fuera de la pareja. Una historia que explora los límites del amor y del deseo, los recovecos de la pasión y del compromiso. A partir de una inteligente estructura, Ruth Gogoll explora en estas páginas la sexualidad entre mujeres con una mirada distinta y profunda.

Me encantó de principio a fin. De lectura rápida y bien estructurado. Lo recomiendo totalmente. La historia es tierna y desgarradora y nos traslada a una realidad muchas veces ignorada u obviada en el sórdido mundo de la prostitución y sus oscuros pasajes.

Considero que es un buen libro, entretenido sin embargo siento que le falta algo, quizás un poco más de detalles de la historia (por ejemplo en el primer capítulo se crea una confusión sobre en qué sitio están los personajes ) no obstante reconozco que es la mejor obra de Ruth Gogoll.