SOL DE MEDIANOCHE (SAGA CREPÚSCULO V) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,26 Bueno 30 votos 3 críticas

Resumen

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? Edad recomendada: a partir de 12 años.

3 críticas de los lectores

4

Adquirí este libro ya que la saga crepúsculo fue una de esas que hizo que me enganchara a la lectura siendo adolescente. El libro, leído ya por unos ojos adultos, nada tiene que ver con los ojos que lo leyeron en el pasado y me ha parecido malo y repetitivo en su discurso. Sobretodo eso, MUY REPETITIVO. A pesar de que la lectura adolescente ahora siendo adulta no es mi favorita sigo añadiendo algún título de vez en cuando de este género y sigo opinando que no llega ni a la categoría de mediocre. Siento ponerle esta calificación, la verdad, porque la saga me entusiasmó en su momento. Pero no ha conseguido despertar nada en mi.

hace 1 semana
2

Me resultó súper aburrida, a pesar de que los primeros libros de la serie me gustaron ...no sé si es que yo me he ido haciendo mayor o que éste tiene una calidad literaria muy inferior, porque me ha resultado muy aburrido

hace 9 meses
7

Gran saga

hace 1 año