SIMPLEMENTE AMOR SHIMOFF, MARCI

El amor constituye el mayor salto evolutivo de la historia de la humanidad. Esta idea , que constituye la base de las antiguas tradiciones, es hoy un principio que las ú,ltimas investigaciones cientí,ficas se han encargado de corroborar: a travé,s del amor, podemos acceder a un nuevo estado de conciencia, dejar atrá,s el miedo y conocer la verdadera libertad. En su nueva obra, Marci Shimoff, experta en literatura de transformació,n, nos , abre las puertas de este nuevo paradigma: el amor como un estado interior que podemos invocar en cualquier momento y situació,n. Un estado de conciencia en el cual nuestra felicidad no depende de ninguna persona, circunstancia o pareja, porque siempre irradiamos lo mejor y má,s elevado de nosotros mismos ... y atraemos amor como un imá,n. Basá,ndose en los ú,ltimos descubrimientos sobre la bioquí,mica del amor así, como en la sabidurí,a ancestral de distintas culturas y religiones, Simplemente amor ofrece el primer programa holí,stico para acceder a la matriz de amor incondicional de la que todos procedemos y a la cual estamos destinados a regresar.